MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rosas

Soñar con Rosas

Soñar con Rosas

Soñar rosas es anuncio de felicidad y diversiones así como amores sinceros.
Rosas marchitas en los sueños anuncian desengaños y falsos amores.
Rosas blancas anuncian paz interna, pero débil de salud.
Una joven que se sueña cortando o juntando rosas para hacer un bouquet, puede significar que tendrá momentos de alegría y algunos éxitos.
Soñar que cultivamos rosas devela un espíritu romántico y sincero.
Los sueños en donde vemos rosas suelen representar la pasión y los sentimientos. Verlas en su capullo es presagio de nuevas relaciones que nos traerán alegrías y momentos de felicidad a nivel afectivo, no obstante, es necesario entender que a esos sentimientos también los acompañan la decepción y el sufrimiento.


Soñar que nos lastimamos con las espinas de una rosa es un mal presagio, pues indica que algunas relaciones nos ocasionarán tristezas y pequeños inconvenientes que pueden agravarse.
Recibir rosas en sueños es indicio de que estamos satisfechos con nuestras relaciones afectivas, es señal de amistades sinceras.
Soñar que regalamos rosas es señal de afecto y dulzura, no obstante, en caso de regalársela a un enfermo será un mal augurio, pues presagia enfermedad.
Soñar rosas sin espinas es señal de que las relaciones que estamos manejando se basan más en idealismos que realidades. Es necesario poner los pies sobre la tierra y evitar crearnos grandes expectativas respecto a las personas que nos rodean.
El color de la rosa podrá variar la interpretación del sueño, y en este caso será necesario buscar los simbolismos del color.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto