MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amarillo

Soñar con Amarillo

Soñar con Amarillo


En sueños, el color amarillo simboliza la intuición y el ser emocional, la inteligencia, el pensamiento y la claridad mental, suele relacionarse con la luz del sol que aclara e ilumina. Soñar con este color, dependiendo siempre de otros símbolos e incluso colores en el sueño, suele ser augurio de placer, tranquilidad y éxitos en las empresas que surjan.
El amarillo representa energía, vigor y entusiasmo, aunque en su parte negativa también indica cobardía. El amarillo en sueños puede indicar una necesidad física de energía, especialmente de energía muscular, suele ser también un indicador de la necesidad de atraer atención hacia sí mismo o promocionarse.
En general, los tonos amarillo pálidos son símbolo de bienestar, en tanto que tonos oscuros pueden indicar cobardía o traición, todo esto dependiendo del contexto y demás símbolos en el sueño.
Al amarillo también se le atribuye el ser un color que ayuda a combatir la ansiedad y que despierta el talento creativo, a pesar de que este color suele ser despreciado e incluso considerado de mala suerte por algunos actores y artistas.


Según la tradición gitana, el amarillo indica una naturaleza de tipo solar que tiene la capacidad de poder discernir qué es lo mejor de cada individuo, cada situación o cada cosa.
Ver o usar en sueños prendas amarillas, suele ser pronóstico de alegrías inminentes y progreso financiero.
Soñar con paños o telas de color amarillo es presagio de buena suerte.
Soñarse vestido con ropas en tonos de amarillo suele presagiar felicidad futura que provendrá de un evento no previsto.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto