MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ámbar

Significado de Soñar con Ámbar

Soñar con Ámbar

Los sueños en los que aparece ámbar son en general indicadores del inicio de un periodo buena suerte que deberá aprovechar.
Los sueños en donde aparecen joyas hechas con ámbar pueden una señal de fortuna y éxitos, pero la persona que queremos se puede ver afectada y alejarse por nuestra soberbia.
El ámbar en sueños por lo general simboliza nuestra capacidad para solo recordar lo bueno y engañarnos. Su aparición en sueños usualmente hace referencia a la forma en la que idealizamos a las personas, también refleja nuestros deseos de obtener riquezas y una posición social más elevada.

Soñar a una persona del sexo opuesto utilizando joyas de ámbar indica que hemos idealizado a alguien que posiblemente no vemos desde hace mucho tiempo, y que esto puede generar frustraciones por falsas expectativas.
En el sueño de un hombre, independientemente de si es soltero o casado, soñar con una bola de ámbar insinúa que desea una mujer sofisticada, inteligente y con gustos afines a los suyos.
Para una mujer, soñarse utilizando un collar de ámbar es señal de que se presentará una situación que ocasionará problemas con sus familiares. Este sueño es un llamado de atención para analizar su comportamiento y evitar errores que podrían poner en riesgo su reputación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto