MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aura

Significado de Soñar con Aura

Soñar con Aura

Soñarse con una aura o aureola sobre la cabeza es un buen signo que anuncia éxitos y nuevas amistades.
El aura o aureola en la cabeza de cualquier otra persona es un signo importante, pero si se trata de alguien conocido como enemigo, él o ella seguramente triunfará sobre el soñante.
El aura es la energía que nos acompaña en toda nuestra vida desde el momento de nacer, por este motivo, su aparición en sueños simboliza la energía, cualidades y otros aspectos de la personalidad. Los sueños en donde vemos el aura de una persona generalmente no tienen un significado premonitorio, sin embargo, sirven para analizar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Para realizar una interpretación adecuada de este sueño es necesario establecer el color del aura que vemos, así como a quien pertenece, pues ello nos ayudará a comprender mejor el mensaje del sueño.
- Si el color del aura es verde se trata de personas que gozan de gran carisma y son determinadas a la hora de perseguir sus objetivos.
- El color cobre del aura representa a las personas altruistas, bonachonas y en ocasiones ingenuas.

- El aura de color rojo representa el brío, el optimismo y las grandes ambiciones. Son personas luchadoras por naturaleza y difícilmente se doblegan ante la adversidad.
- Si el color del aura es azul indica que son personas con facultades para comunicarse fácilmente, amantes de la sinceridad y en ocasiones demasiado directas.
- En caso de que el color del aura sea púrpura insinúa que la persona con la que se sueña es particularmente desapegada del mundo material, sus aspiraciones son más espirituales.
- El color naranja representa a personas activas, sociables y capaces de luchar en contra de la injusticia. Suelen defender no solo sus intereses sino también los del grupo al cual pertenecen.
- Si el color del aura es amarillo se trata de personas ágiles a la hora de pensar, con ideas brillantes y atentas. Suelen manejar muchos asuntos a la vez, lo que frecuentemente los hace olvidarse de ellos mismos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto