MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cobre

Soñar con Cobre

Soñar con Cobre


Soñar con objetos de cobre, en general, indican la situación que se vive en la actualidad, la cual está en total progreso, pero el descuidar asuntos laborales por placeres puede ser muy perjudicial.
Si en el sueño nos vemos excavando en una mina de cobre indica que las acciones que se han tomado para llevar a cabo un proyecto no son las adecuadas, será necesario reevaluar nuestro pensamiento y obrar diferente, de lo contrario veremos fracasados nuestros planes y no obtendremos el premio a los muchos sacrificios que ya hemos hecho.


En caso de soñar con monedas de cobre será indicio de gastos inesperados, mientras que si soñamos perderlo es señal de mala suerte y tristezas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto