MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bronce

Significado de Soñar con Bronce

Soñar con Bronce

Soñar bronce metálico, especialmente en el caso de un obrero, indica próximo mejoramiento en todos sus asuntos, aunque probablemente con disminución de utilidades efectivas.
Soñarse trabajando en bronce dentro de un taller indica notable aumento en lo anterior.
Los metales, en general, por estar debajo de la temperatura ambiente y ser muy rudos pueden simbolizar la severidad y el exceso de autoridad. Su aparición en sueños puede simbolizar que en ocasiones nos mostramos demasiado rígidos y severos a la hora de ordenar o reprobar las acciones de los demás.

Este sueño es una invitación para cambiar algunos aspectos de nuestro temperamento que poco a poco nos terminarán distanciando de la cordialidad que debemos otorgar a quienes nos ayudan.
Soñar que trabajamos con bronce simboliza que gozamos de la simpatía y confianza de quienes nos rodean, no tanto por nuestra personalidad, sino más bien por cómo nos mostramos ante ellos.
Ver en sueños a personas adornadas con joyas o alhajas hechas con bronce insinúa que estamos siendo víctimas de engaño por personas en las cuales confiamos, lo que nos traerá decepciones y tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto