MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cheque

Soñar con Cheque

Soñar con Cheque


Los sueños en los que este símbolo se hace presente evidencian preocupaciones de carácter monetario.
Si en el sueño nos vemos girando un cheque a una tercera persona, o firmándolo sugiere que pasaremos algunos apremios económicos que generan situaciones complicadas en nuestra vida.
Si se nos paga con un cheque lo lo cobramos puede ser señal de dos cosas, la primera puede hacer referencia a prosperidad y ganancias inesperadas, o bien a la preocupación por no lograr cobrar una deuda que tenemos pendiente.


En el caso de soñar que recibimos un cheque y que lo perdemos o lo gastamos en seguida indica que estamos derrochando nuestros ingresos y vienen vanamente, por lo cual es una invitación a mesurar nuestros gastos y ahorrar para tiempos difíciles que pueden arribar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto