MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Falsos Billetes

Soñar con Falsos Billetes

Soñar con Falsos Billetes

Soñarse pagando con moneda falsa de cualquier tipo insinúa que sus planes no son correctos, y que de llevarlos a cabo le traerán dificultades incluso de tipo legal.
Soñarse recibiendo como pago moneda o cheques falsos indica que está rodeado de hipocresía y amenazas a su integridad.
Los sueños en donde tenemos billetes falsos indican que debemos prestar mayor atención a nuestros negocios, pues es posible que una falsa estabilidad sea el comienzo de pérdidas importantes a nivel financiero.
Falsificar billetes en sueños sugiere que nos gustan las cosas fáciles y sin mucho trabajo. Este sueño insinúa que estamos actuando inadecuadamente, y las consecuencias de nuestros actos seguramente lastimarán no solo a las personas que nos rodean, sino que también podríamos vernos involucrados en problemas de carácter legal.


Soñar con billetes falsos también puede ser indicio de doble personalidad, es posible que en ocasiones no logremos distinguir entre lo bueno y lo malo, y dicha ingenuidad nos genera problemas con familiares y amigos.
Si los billetes que vemos falsos en sueños son tiquetes de cine, viajes, entretenimiento, etc., es señal de frustraciones ocasionadas por el hecho de no lograr consolidar nuestros proyectos. También hace referencia a las falsas expectativas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto