MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asamblea

Significado de Soñar con Asamblea

Soñar con Asamblea

Si el soñante con asambleas es hombre, y la asamblea es de mujeres jóvenes y hermosas, es una insinuación que debería buscar una esposa. Si la asamblea es de hombres significa que se tendrán enemigos temibles.
Los sueños en donde nos vemos participando en asambleas y reuniones se deben interpretar dependiendo de nuestro comportamiento en el sueño.
Si nos mostramos activos y fervorosos indica que en la vida real nuestro espíritu de liderazgo nos lleva a querer siempre más y no conformarnos con lo que tenemos. En caso de no opinar o participar de la asamblea es señal de que nuestro rol en la vida real es el de seguir las convicciones de los demás, lo que puede ser tomado como mediocridad y pereza para las personas de rangos superiores.

Si nos vemos en medio de una, es augurio de falsos testimonios y calumnias en nuestra contra. Este sueño también es anuncio de situaciones complejas con personas de nuestro entorno, ya sean colegas de trabajo o vecinos.
Soñar que observamos una asamblea, pero que no participamos en ella insinúa que recibiremos consejos útiles de personas experimentadas, los cuales serán de gran ayuda a nivel profesional.
Soñar que convocamos a una asamblea es señal de que necesitamos compartir con las personas más cercanas nuestras alegrías y tristezas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto