MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Auditorio

Significado de Soñar con Auditorio

Soñar con Auditorio


Generalmente soñar con un auditorio simboliza la atención que recibimos en la vida, y la valoración que las personas dan a nuestras palabras y puntos de vista.
Soñar que somos oradores en un auditorio puede tener dos connotaciones, la primera indica la necesidad de justificarnos e imponer orden en nuestra vida. Por otra parte, este sueño también puede simbolizar nuestras intensiones de compartir nuestros conocimientos.

Soñarse en un auditorio como espectador refleja la búsqueda de una realización personal que es esquiva, se deberá hacer uso de toda su dedicación y esfuerzo para conseguir lo que se desea.
En este sueño será necesario analizar si estamos o no atentos, en el primero de los casos sugiere que nuestras opiniones son tenidas en cuenta y somos conscientes de ello, mientras que si nos mostramos distraídos indicará que algunas personas que nos rodean no toman en serio nuestros puntos de vista.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto