MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sermón

Significado de Soñar con Sermón

Soñar con Sermón

Usualmente se trata de un sentimiento de culpa en el soñante por algo que consciente o inconscientemente cree que ha hecho mal o algo que cree que ha debido hacer pero no lo ha hecho.
En la mayoría de los casos, es el propio contenido del sermón escuchado durante los sueños el que nos puede dar un indicador más claro de que es lo que hemos hecho mal o creemos haber hecho mal y si es el caso ponerle remedio.
Soñar que escuchamos un sermón en la iglesia indica que existen algunos asuntos y comportamientos que nos preocupan. Es posible que nuestro comportamiento genere reproches en las personas que nos rodean, pero no queremos reconocerlo.

Si en el sueño oímos el sermón de boca de un seglar es señal de que en la vida real hemos sido bien aconsejados pero no hemos puesto en práctica las enseñanzas de amigos y familiares.
Soñar que somos nosotros quienes estamos dando el sermón indica que frecuentemente intentamos imponer nuestro pensamiento a las personas que nos rodean, lo que genera disgustos que afectan las relaciones. Este sueño también puede ser indicio de que en ocasiones aconsejamos de manera pedante a las personas que nos recurren a nosotros en busca de ayuda.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto