MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Política

Significado de Soñar con Política

Soñar con Política

Soñarse interviniendo activamente en la política es un aviso de que ya se tienen problemas diversos que pronto aumentarán en número y gravedad, lo cual depende completamente del soñante.
Los sueños en donde nos vemos trabajando en la política indican que estamos realizando solo esfuerzos de palabra, y frecuentemente actuamos de forma diferente a nuestros pensamientos. Este sueño indica que se deben hablar menos y actuar más.
Este sueño también puede reflejar las intenciones de organizar nuestra vida, también insinúa nuestro compromiso con las personas que nos rodean.
Soñar que participamos en política y nos encontramos entre gobernantes o altos representantes del gobierno insinúa que dentro de poco se pasarán por situaciones complejas, es anuncio de dificultades a nivel económico y fracasos en algunos de nuestros proyectos.

Si en el sueño los políticos se muestran amables y nos generan confianza indica que estamos preocupándonos más de lo que debemos, pues nuestra estabilidad económica en el futuro no se verá en riesgo.
Si en el sueño nos vemos como ministros insinúa que pronto veremos cumplidas nuestras expectativas respecto a algunos proyectos en los que estamos trabajando, no obstante, estas satisfacciones serán efímeras.
En caso de soñar que estamos realizando una campaña política para obtener algún cargo importante en un gobierno, se deben interpretar dependiendo de las propuestas que realicemos en el sueño, pues así mismo será en la vida real. Si las promesas en el sueño son mentira indica que nos valdremos de artimañas y engaños para consolidar algunos de nuestros proyectos, esto con el fin de ganar favores y el apoyo de algunas personas influyentes. Si en el sueño buscamos hacer el bien, es señal de integridad y rectitud. Es posible que busquemos obtener la ayuda de algunas personas cercanas sin intensiones egoístas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto