MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Ayuntamiento

Significado de Soñar con Ayuntamiento

Soñar con Ayuntamiento

La interpretación de este sueño dependerá del estado del ayuntamiento, en caso de verlo en mal estado, sucio, Se pueden presentar problemas que será difíciles de solucionar. Pero no serán desavenencias, sino apremios administrativos que complicaran el ambiente laboral, Pero si lo vemos en buen estado y limpio indica el posible ascenso en reconocimiento a nuestros esfuerzos.

Por lo general, los sueños en donde vemos o estamos en el interior de un ayuntamiento son señal de problemas y contrariedades que se generarán entre personas de nuestro entorno, y será necesario actuar de forma adecuada y justa para suavizar dichos conflictos.

Soñar que trabajamos en un ayuntamiento puede significar que no estamos a gusto con nuestra posición actual, deseamos algo más de poder y crédito por nuestras labores. Vivir en un ayuntamiento es señal de futuros beneficios en el campo laboral, e incluso la posibilidad de ser ascendido.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto