MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Villa

Significado de Soñar con Villa

Soñar con Villa

Ver en sueños una hermosa villa, suele ser augurio de un próximo, agradable y muy probablemente fructífero viaje. Si, por el contrario, la villa aparece en ruinas en el sueño, puede ser una advertencia para no realizar un viaje planeado si es que no deseamos tener contratiempos desagradables.

Las villas en sueños representan nuestro ser y las características de nuestra personalidad.

La fachada de la villa que veamos en sueños representará nuestra apariencia y aquello que enseñamos a las personas que nos rodean, mientras que el interior refleja nuestra vida íntima y lo que guardamos para nosotros.

Ver una villa muy antigua indica que nuestro pensamiento debe ser renovado, así como también nuestra condición de vida, pues en ocasiones suele ser anticuada.

Cada espacio de la villa representará algún aspecto de nuestra vida, y su estado reflejará si estamos siendo manejando bien o mal dicho aspecto. El comedor y la cocina, por ejemplo, representan el alimento a nivel intelectual y la forma en la que procesamos la información obtenida.

El cuarto de baño simboliza la pureza, la renovación y nuestra capacidad de transformación.

El dormitorio simboliza nuestra sexualidad, las inhibiciones y el descanso.

El piso y el tejado de la villa en sueños simbolizan los principios e ideales, por tal razón, si en el sueño vemos un techo estropeado o que el piso se hunde indica que estamos fallando en nuestro criterio.

Los sueños en donde nos encontramos en una villa (población), son señal de estabilidad económica y tranquilidad.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto