MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aldeano

Significado de Soñar con Aldeano

Soñar con Aldeano

Soñar con un aldeano o aldeana es generalmente señal de alegría y libertad.
Los aldeanos y las aldeas, dependiendo del contexto y las circunstancias propias del soñante, suelen representar asociaciones con el pasado, con la niñez, con los estados primarios de una sociedad.

La figura del aldeano, si se trata de un campesino, es asociada con el trabajo. Arar la tierra, sembrarla y recoger frutos después de una ardua faena. La labor que aparece haciendo el aldeano en el sueño suele ser indicador de las propias circunstancias del soñante en un momento dado. Si el campesino se ocupa de la siembra, suele ser señal de un tiempo de ocupación constante con miras a obtener beneficios a futuro. Si en el sueño aparece cosechando es indicador de un buen momento para recolectar los frutos que ha dado un trabajo bien hecho. Si está podando, es señal de la necesidad de apartar las frivolidades y de concentrarse sólo en lo que es verdaderamente significativo.
La aldea, en sueños, manifiesta, comúnmente, aspiraciones de paz y serenidad, existe un deseo de estrechar lazos con las personas de nuestro entorno y disfrutar una vida familiar más sosegada. Si en el sueño aparece una aldea desierta, suele ser indicio de que el soñante no ha sabido encontrar una forma de resolver sus problemas y debe buscar nuevas formas para llegar a la meta. Por el contrario, si la aldea aparece animada y soleada, es habitualmente muestra de la personalidad honesta y sencilla del soñante. Si se abandona la aldea y se emigra hacía la ciudad frecuentemente es presagio de una mejora en la vida profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto