MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arar

Significado de Soñar con Arar

Soñar con Arar


Frecuentemente los sueños en donde nos vemos trabajando la tierra hacen referencia a la consecución de nuestros proyectos, por tal motivo existen diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar una interpretación.
Si la tierra está febril y húmeda, significa que será una época provechosa, de satisfacción para trabajar y de buenas ganancias. Si por el contrario la tierra es árida y seca, es presagio de malas noticias, obstáculos, esfuerzos infructuosos y fracasos.

También es necesario establecer el tipo de cultivo en el que trabajamos, pues allí encontraremos las claves necesarias para una interpretación más adecuada.
Si nos vemos arando tierra para cultivar arroz indica que luego de grandes esfuerzos y sacrificios lograremos llevar a cabo nuestros proyectos, por lo cual es necesario un poco más de perseverancia y paciencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto