MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Verduras

Soñar con Verduras

Soñar con Verduras

Soñarse comiendo verduras es anuncio de situaciones extrañas y sorpresivas.
Soñar verduras (vegetales) marchitas y manchadas anuncia probabilidades de enfermedad, mala suerte y tristeza.
Cuando una mujer se sueña preparando verduras para la comida es aviso de dificultades con el marido y su familia.
Si en el sueño se ven las verduras cultivadas en un huerto y sanas, son señal de beneficios económicos y ternura en las relaciones afectivas. Si las vemos cocinadas, presagia peleas y disgustos en el entorno familiar.
Generalmente soñar con legumbres u hortalizas es anuncio de problemas, desavenencias familiares e intromisión en nuestra vida privada. También sugieren situaciones económicas complejas.
Cuando en el sueño las vemos en una huerta anuncia tristezas, nostalgia por tiempos pasados y melancolía. Verlas dispersas en una mesa presagia conflictos con nuestras amistades, posibles rupturas en las relaciones importantes de nuestra vida. Soñar que comemos legumbres en excelente estado y que saciamos nuestro apetito anuncia que a pesar de las preocupaciones a nivel financiero nuestros problemas están próximos a desaparecer.
Soñar con apio es claro signo de infidelidad y problemas afectivos.

Peligran las relaciones amorosas. Es necesario evitar esas inseguridades que nos hacen celar y aburrir a nuestras parejas. Usualmente este símbolo se ha relacionado a los deseos sexuales.
Si en el sueño vemos el apio en manos de una persona que nos atrae indica la posibilidad de un acercamiento íntimo con esa persona.
Ver una berenjena cocida en sueños indica que pronto una persona que profesa amor por el soñante se lo hará saber, noticia que caerá bien. Si la berenjena con la que soñamos esta cruda indica que nos están ocultando un secreto que lastimara cuando se descubra.
Comer pepinos en un sueño es señal de decepciones y dolores a nivel sentimental que nos afectaran seriamente. Este sueño también puede manifestar nuestra poca tolerancia respecto al comportamiento de personas indiscretas.
Soñar que le damos pepinos a otra persona presagia que involuntariamente causaremos penas a personas muy cercanas y muy queridas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto