MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Apetito

Significado de Soñar con Apetito

Soñar con Apetito

Soñarse con apetito puede suponer la partida de parientes cercanos o de amigos íntimos.
Si tienes mal apetito en el sueño, indica contrariedades y problemas, mientras que si gozas de buen apetito, es signo de bonanza y buenas energías.
Usualmente este tipo de sueños manifiestan los deseos de vivir y el entusiasmo para afrontar los nuevos proyectos que deseamos emprender.

Si en el sueño gozamos de buen apetito y en determinado momento podemos satisfacerlo será señal inequívoca de éxitos y prosperidad a nivel profesional, no obstante, si en el sueño nuestro apetito no es saciado probablemente sea señal de inconformidad en nuestra vida por falta de entrega y dedicación.
Soñar que no gozamos de buen apetito presagia contrariedades y obstáculos en los proyectos que tengas en mente, los cuales pueden llegar a acarrear problemas de salud.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto