MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Deseo

Significado de Soñar con Deseo

Soñar con Deseo


Particularmente los sueños en donde nuestros deseos se manifiestan reflejan nuestros anhelos en la vida real, por tal razón, será necesario analizar cuál es el objeto de nuestro deseo en el sueño, así lograremos encontrar las claves para consolidar nuestros proyectos. Usualmente estas son manifestaciones de nuestros deseos inconscientes, aquellas cosas que podríamos obtener en la vida real, pero que debido a ciertos temores no nos atrevemos a llevarlos a cabo.

El hecho de desear algún objeto en sueños, y no conseguirlo nos dice que nuestros objetivos se verán frustrados una y otra vez por obstáculos que serán difíciles de superar.
Si en el sueño logramos obtener lo que deseamos es presagio de éxito en los proyectos, también nos habla de resultados que no se harán esperar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto