MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Azotea

Soñar con Azotea

Soñar con Azotea

Soñarse en la azotea o parte más elevada de un edificio, desde donde se pueda observar un aeropuerto con algún avión que se eleva, indica el deseo de un cambio de vida, de residencia o de empleo o de negocios, y que finalmente algo de eso conseguirá gracias a la intervención de personas extranjeras.
Soñarse observando desde lejos la parte más alta de un edificio indica que por el momento no se tienen probabilidades de éxito en lo que desea o ambiciona, sean negocios, trabajo o amores.
Soñarse en una azotea insinúa aspiraciones de auto superación, de sobresalir en el medio donde vive, con buenas probabilidades de conseguirlo.
Soñarse en una azotea asustado(a) es decir con temor a la altura y a caerse, insinúa que piensa que fracasará en sus intentos de superación.


Soñar que una azotea se derrumba es anuncio de calamidades en el hogar, la familia o los negocios.
Soñarse reparando una azotea es anuncio de éxitos cercanos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto