MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avión

Soñar con Avión

Soñar con Avión

Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar un avión estacionado, y peor si aparece descompuesto, destrozado o cayendo a tierra, indica futuros fracasos que pueden ser peligrosos para el soñante.
Usualmente, los sueños en donde vemos aviones no tienen un solo significado, pues la correcta interpretación de estos está vinculada a los demás eventos e imágenes en el sueño, así como también de las emociones generadas en el mismo.
Un avión puede representar la calidad de nuestros procesos en diferentes campos de nuestra vida, ya sea a nivel afectivo o profesional, por lo cual es necesario establecer el estado del aparato.
Un avión estropeado o viejo augura problemas en nuestros asuntos debido a desconfianza o falta de entrega, mientras que un avión nuevo y en buen estado refleja nuestras intensiones y la dedicación que empleamos para llevar a cabo nuestros proyectos.


Un aspecto importante de este sueño será si nosotros somos quienes piloteamos la nave o es otra persona, pues en el primero de los casos indicará que nos gusta tener las riendas de nuestra vida y controlar nuestros procesos de la mejor manera posible, mientras que en si vamos como pasajeros sugiere que frecuentemente dejamos que las demás personas tomen el liderazgo de las situaciones.
Soñar que despegamos en un avión indica que estamos dispuestos a llevar a cabo nuestros planes, y los resultados se verán reflejados en la calidad y éxito del vuelo.
Los aterrizajes en sueños simbolizan el final de algunos procesos, si se realiza sin mayores inconvenientes indica que obtendremos el éxito esperado en nuestras empresas, pero si se presentan dificultades, así mismo veremos obstaculizados nuestros logros.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto