MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abordar

Significado de Soñar con Abordar

Soñar con Abordar

Si en sueños el soñante es abordado por una persona desconocida en casi todos los casos suele indicar una sorpresa inesperada que podría manifestarse como una llegada de dinero, una herencia, ganancias en diversas formas, honores.
Si por el contrario, es el soñante quien aborda a otra persona, suele indicar que ya se presiente la necesidad de solicitar ayuda externa para algún problema que le aqueja.

En cualquiera de los casos, soñar con un abordaje es sinónimo de cambio y de nuevas expectativas para la vida del soñante. Soñar con un abordaje fracasado advierte de la necesidad de ser pacientes y esperar un poco más, pues no es el tiempo adecuado para el cambio, no obstante, si el abordaje es exitoso sugiere que es conveniente efectuar dichos cambios.
Cuando somos abordados en los sueños, es necesario tener en cuenta los sentimientos que se generen. Si en el sueño, al momento de abordarnos la sensación es apacible y agradable sugiere que debemos hacer caso a nuestros instintos o a las propuestas de terceros, pero si llegamos a sentirnos incómodos o intranquilos indica que debemos tomarnos las cosas con calma y no precipitarnos a tomar decisiones que en el futuro pueden afectarnos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto