MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Garrote

Significado de Soñar con Garrote

Soñar con Garrote

Soñarse amenazado por alguien que empuña un garrote insinúa que el soñante tiene adversarios y tal vez desconocidos que pueden ser peligrosos; pero podrá vencerlos a base de audacia e inteligencia.
Soñarse amenazando a alguien con un garrote insinúa que los propios asuntos andan mal y los quiere solucionar por medios violentos, lo cual sólo empeorará las cosas.
Soñarse abordando un vehículo y llevando en la mano un garrote es aviso para que en los próximos viajes que se realicen en la vida real tome precauciones porque pasará riesgos, molestias y hasta podría haber pérdidas.

Soñar uno o más mazos, porras, o garrotes insinúa que recibirá un trato humillante por parte de familiares, amigos o personas cercanas, muy probablemente a consecuencia de las malas condiciones económicas o de salud del soñante.
También insinúa que hay trastornos y problemas diversos en su hogar, a los que no ha dado solución favorable.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto