MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Azotar

Significado de Soñar con Azotar

Soñar con Azotar

Soñar que se azota a alguien significa para los casados que se encontrará paz en su matrimonio, para los solteros suele indicar felicidad en el amor. Soñar que se azota a un amante significa que no durará mucho su intimidad.
Soñar que estamos azotando a alguien más indica que frecuentemente nos mostramos autoritarios y prepotentes con las personas que nos rodean, ya sea a nivel profesional o social. Este sueño sugiere que en ocasiones lastimamos psicológicamente a personas que no lo merecen, por lo cual es necesario recapacitar respecto a nuestra conducta para con los demás.
Si nosotros somos los azotados en el sueño indica que se presentarán situaciones que podrían ponernos en vergüenza y humillarnos. También puede reflejar nuestra incomodidad por una situación a nivel profesional, en donde nuestro trabajo y esfuerzo no son valorados como creemos merecer.

En los sueños en donde azotamos a alguien más, también es de gran ayuda si logramos reconocer a la víctima de nuestro castigo. Si azotamos a nuestra propia madre quiere decir que nuestro comportamiento no es el adecuado, y estamos pagando mal a los esfuerzos de las personas que nos han ayudado en situaciones complicadas de nuestra vida.
Soñar que azotamos a un amigo indica que frecuentemente sometemos a las personas que nos rodean a nuestros cambios de humor, lo cual no es justo para ellos.
Soñar que azotamos niños insinúa que ocasionalmente nos aprovechamos de nuestras influencias o superioridad para sacar provecho de la suerte de otros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto