MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Látigo

Significado de Soñar con Látigo

Soñar con Látigo

Soñar un látigo insinúa sufrimientos, frustraciones e ingratitudes de amistades a quienes de alguna manera se ha favorecido.

Soñar que somos nosotros quienes estamos castigando a alguien más con un látigo o una fusta, indica que somos algo déspotas y que en ocasiones lastimamos o infligimos dolor innecesario a las personas que nos rodean. Si en el sueño somos nosotros a quienes se nos está fustigando con el látigo sugiere que nos sentimos humillados por alguna situación o que pronto pasaremos vergüenzas. Escuchar el sonido de un latigazo en los sueños es una invitación a estar atentos a las situaciones que se avecinan, pues es posible que nuestros planes no salgan como esperamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto