MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pegar

Significado de Soñar con Pegar

Soñar con Pegar

Los sueños en donde unimos diversos objetos deben ser interpretados dependiendo de los elementos que intentemos pegar. En caso de soñar que intentamos unir dos objetos que no tienen nada que ver el uno con el otro será indicio de que constantemente nos sentimos insatisfechos con nuestra poca capacidad de concentración.
Por lo general, los sueños en donde unimos dos o más objetos simbolizan la necesidad de fortalecer los vínculos afectivos, y si soñamos que pegamos un objeto que desconocemos indica que dentro de poco nacerá una sólida relación que nos generará muchas alegrías.
Pegar una hoja a la pared es señal de que desconfiamos de nuestra memoria.
Si en el sueño tenemos las manos pegadas será indicio de que se presentarán algunas situaciones complicadas en las que nos veremos incapaces de actuar.
Los sueños en donde pegamos dos hojas de papel indican la necesidad de ocultar algunos errores a los ojos de las personas que nos rodean.

Ver pegamento en sueños o utilizarlo suele ser una invitación de nuestro subconsciente para aceptar solo a las personas que aportan cosas positivas a nuestra vida, pues somos personas fácilmente influenciables y los malos consejos pueden llevarnos a cometer errores que afectarán nuestra estabilidad.
Si en el sueño nos vemos soldando dos metales será presagio de que nos encontraremos con una persona a la cual no vemos desde hace mucho tiempo.
En caso de soñar que pegamos adhesivos en distintos lugares será señal de que estamos seguros de nuestros planes y capacidades, por lo que estaremos dispuestos a hacer lo que sea necesario para que defender nuestros puntos de vista.
Los sueños en los que pegamos cinta adhesiva a un paquete u otros objetos insinúan que deseamos poner fin a una situación que nos causa molestias y nos colma de preocupaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto