MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Soldado

Soñar con Soldado

Soñar con Soldado

Cuando una mujer se sueña vestida como soldado o entre soldados, puede significar que sus deseos no son muy sanos y que a consecuencia de sus actos caerá en desprestigio en su medio social.
El hombre que se sueñe como soldado triunfante en una batalla insinúa que sus deseos pronto empezarán a realizarse.
Ver a un soldado en servicio, como centinela, insinúa que el soñante se debe auto disciplinar para alcanzar sus metas.
Soñar a un soldado en completo repose, insinúa que el soñante padece males y trastornos físicos o tal vez mentales, a consecuencia de un comportamiento indebido.
Ver soldados en pleno combate insinúa que pronto enfrentará luchas propias para vencer sus enfermedades.
Si se les ve triunfantes en la batalla, puede significar que los males serán pasajeros.
Soñar soldados en un desfile de gala y oropel insinúa que el soñante está cayendo en excesos que debe controlar a fin de auto superarse y de esa manera lograr verdaderos éxitos en su vida y sobre los enemigos que lo estén atacando.


Si sólo van caminando en grupo y charlando es signo de próximas penalidades debido a falsos amigos de los que se debe esperar traiciones.
Soñar soldados que caminan en desfile o en pequeños grupos, pero heridos y regresando de una batalla, insinúa que seres muy queridos sufrirán problemas y pérdidas, por lo cual requieren de su comprensión y ayuda.
Soñar uno o más soldados insinúa que habrá separación de los seres queridos por causas ajenas a su voluntad.
Los soldados, no importa la actitud en que aparezcan en los sueños, son siempre símbolo de muerte, destrucción, desgracias y pérdida de valores, afectos y amores.
Soñarse como un mercenario presagia asuntos y situaciones indecentes de nuestra parte que les facilitarán las tareas a aquellas personas que se han acercado a nosotros motivadas por la envidia y los celos solo para hacernos daño.
Soñar con mercenarios sugiere que hay personas en nuestro entorno que no tienen las mejores intensiones y será necesario evitar confiar en ellos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto