MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Capitán

Significado de Soñar con Capitán

Soñar con Capitán


Usualmente los sueños en donde vemos personas de jerarquía superior a la nuestra señalan envidias y celos de nuestra parte por sus logros. Este sueño frecuentemente pone en evidencia el inconformismo por nuestra situación actual, así como también sentimientos de inferioridad.
En caso de soñarse como un capitán de la milicia, gozando en la vida real de una posición social superior sugiere que nos sentimos incómodos al no conseguir que las personas que están bajo nuestro mando actúen con respecto y disposición.

En caso de soñar con un capitán de barco, será necesario analizar las imágenes del sueño, así como también la actitud de este.
Si en el sueño el capitán se muestra amable sugiere que en la vida real somos dados a las relaciones afectivas. Tenemos la capacidad de lograr vínculos sociales fácilmente.
Por el contrario, soñar que el capitán que vemos se comporta de forma ruda o grosera indica que se nos dificulta frecuentemente establecer relaciones afectivas por temor a mostrarnos vulnerables o débiles.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto