MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pirata

Significado de Soñar con Pirata

Soñar con Pirata

Soñar uno o más piratas vestidos y armados a la manera antigua es anuncio de problemas por intervención de personas que actúan de mala fe.
Soñarse siendo un pirata es un aviso de que caerá en el desprestigio social, lo cual le ocasionará pérdidas materiales.
Una mujer que sueñe a su enamorado, o amante o mando como un pirata, sugiere que no le tiene confianza porque siente que la engaña.
La aparición de piratas en sueños advierte de la presencia de personas inescrupulosas a nuestro alrededor, por lo cual es necesario desconfiar un poco de las personas que se muestran demasiado amables con nosotros.

Soñar que somos atacados por piratas indica que se están tramando planes en contra de nuestros intereses, es necesario evitar conductas que den lugar a chismes.
Soñar que somos capitanes de un barco pirata y nuestros subordinados se amotinan es señal de situaciones que están saliéndose de nuestro control. Es necesario acudir a personas con experiencia para que nos guíen y brinden su ayuda.
Soñar que participamos en un motín insinúa que nos valdremos de artimañas y recursos sucios para obtener lo que deseamos, pero ello nos generará diversos inconvenientes incluso a nivel legal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto