MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Robar

Soñar con Robar

Soñar con Robar

Soñarse robado, o ver que otros están robando algo, sugiere que se pasarán malos ratos en muchos sentidos, por su propia debilidad de carácter.
Soñarse acusado de haber robado sin que sea verdad anuncia que se sufrirán calumnias de enemigos gratuitos.
Soñarse robando a familiares o amigos puede significar que no es sincero consigo mismo.
Una joven que sueña que un carterista la roba, indica que es víctima de envidias injustificadas.

Cuando en el sueño nos roban dinero, es señal de peligros inminentes que nos acechan, y serán de mayor gravedad en la medida de la cantidad que nos roben.
Si en el sueño le robamos a alguien sus zapatos indica que existen algunos rivales en nuestra vida real, e inconscientemente estamos buscando la forma de neutralizarlos.
Soñar que robamos animales simboliza que deseamos perjudicar a nuestros adversarios para ganar honores y distinciones de forma incorrecta.


Si lo que robamos en el sueño son objetos sagrados o religiosos es presagio de mala suerte, enfermedades y rupturas sentimentales.
En caso de soñar que robamos vestidos o ropa sugiere que tenemos la necesidad de aparentar lo que no somos para agradar a las personas que nos rodean.
Los sueños en donde robamos joyas indican problemas de carácter y voluntad, es posible que exista algo que deseamos y nuestra codicia nos puede llevar a tomar decisiones equivocadas.
Por otra parte, si es a nosotros a quienes nos roban joyas en el sueño es reflejo de humildad. Aceptamos nuestros logros de forma natural y no necesitamos alardearlos para sentirnos a gusto con la sociedad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto