MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Delincuente

Significado de Soñar con Delincuente

Soñar con Delincuente


Se avecinan situaciones complicadas, en donde nuestros intereses se verán afectados por actos de personas mal intencionadas. Preocupaciones por dinero, perdida. En caso de que el soñante sea el delincuente, es presagio de problemas judiciales.
Por lo general soñar con delincuentes o malhechores simboliza nuestros temores por perder algún bien preciado. Si vemos a un malhechor en sueños indica que a causa de acciones provenientes de personas astutas y malintencionadas podremos sufrir pérdidas y nuestros intereses se verán seriamente afectados.

En caso de soñar que nosotros somos los malhechores es señal de nuestro temor por estar actuando de forma incorrecta y que ello nos lleve a usurpar los derechos de los demás.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto