MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cómplice

Significado de Soñar con Cómplice

Soñar con Cómplice

Frecuentemente, cuando se habla de cómplice es hacer referencia a un delito, por esta razón su aparición en sueños suele indicar que hemos actuado de forma incorrecta independientemente de si somos nosotros los cómplices o no.
Si en el sueño tenemos un cómplice indica que estamos aprovechando nuestro liderazgo e influencia para actuar de forma incorrecta, por lo que será necesario realizar un profundo examen de conciencia, de lo contrario podríamos vernos involucrados en problemas de carácter legal.
Los sueños en donde tenemos un cómplice para llevar a cabo un acto delictivo suelen ser un llamado de atención por parte de nuestro subconsciente, pues estamos despilfarrando nuestras capacidades para actuar de forma correcta.

Si en el sueño somos nosotros los cómplices de alguien más es señal de que algunas amistades están influyendo negativamente en nuestra vida, y es posible que sus comportamientos terminen perjudicando nuestra reputación, aún cuando nuestro comportamiento no sea inadecuado.
Soñar que acusamos a un cómplice indica que frecuentemente delegamos algunas funciones a personas de menor jerarquía para evitar la completa responsabilidad y así no arruinar nuestra propia imagen.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto