MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Murciélagos

Soñar con Murciélagos

Soñar con Murciélagos


Se avecina un periodo de tristezas, soledad moral y dificultades. Es posible que se presenten pequeñas molestias de salud, que de no ser tratadas a tiempo podrían complicarse.
Soñar con uno o varios murciélagos en medio de la oscuridad denota nuestras inseguridades y la desconfianza en nosotros mismos. También suele ser presagio de contrariedades a nivel profesional e incluso algunos problemas de salud.


Si en el sueño los murciélagos no nos dan miedo o no generan sentimientos desagradables sugiere que estaremos conformes con una situación que se va a presentar y que en otro tiempo nos habría suscitado preocupaciones, pero que ahora gracias a nuestro buen criterio y estabilidad emocional no causará nerviosismo de ningún tipo.
Vernos como murciélagos en sueños refleja nuestras intensiones y la imposibilidad de controlar nuestros instintos en algunas ocasiones. Ver un murciélago muerto simboliza que lograremos controlar esos deseos bajos que nos pueden tentar a actuar de forma inadecuada contra alguien.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto