Se avecina un periodo de tristezas, soledad moral y dificultades. Es posible que se presenten pequeñas molestias de salud, que de no ser tratadas a tiempo podrían complicarse.
Soñar con uno o varios murciélagos en medio de la oscuridad denota nuestras inseguridades y la desconfianza en nosotros mismos. También suele ser presagio de contrariedades a nivel profesional e incluso algunos problemas de salud.
Si en el sueño los murciélagos no nos dan miedo o no generan sentimientos desagradables sugiere que estaremos conformes con una situación que se va a presentar y que en otro tiempo nos habría suscitado preocupaciones, pero que ahora gracias a nuestro buen criterio y estabilidad emocional no causará nerviosismo de ningún tipo.
Vernos como murciélagos en sueños refleja nuestras intensiones y la imposibilidad de controlar nuestros instintos en algunas ocasiones. Ver un murciélago muerto simboliza que lograremos controlar esos deseos bajos que nos pueden tentar a actuar de forma inadecuada contra alguien.
Los sueños en donde aparecen vampiros suelen significar que nos encontramos rodeados de personas indeseables…
Soñarse volando, especialmente hacia grandes alturas, sugiere, para la gente casada, problemas en el…
Soñar una cueva o túnel es símbolo de inconstancia en lo que se hace y se piensa con amistades y negocios,…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños