MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asesinos

Soñar con Asesinos

Soñar con Asesinos

Ver asesinos indica que muy posiblemente pronto habrá una reunión con los parientes más queridos.
También suele ser una señal de presiones y preocupaciones reflejadas a la hora de soñar. Se recomienda hacer deporte, puesto que se puede sufrir de problemas cardiovasculares.
Soñarse a sí mismo como un asesino cometiendo un delito es anuncio de situaciones complicadas y desagradables ocasionadas por nuestra conducta errada. En otros casos, soñar que asesinamos a alguien también puede insinuar que deseamos liberarnos de la presión establecida por una persona dominante.


Soñar que presenciamos un asesinato indica que, debido a nuestro comportamiento, es posible que despertemos algunas sospechas respecto a asuntos o negocios que se estén manejando de forma incorrecta.
Soñar que somos víctimas de un asesinato insinúa que algunos rivales o adversarios buscarán los medios para hacernos daño, por lo tanto, es necesario prestar atención a nuestros asuntos para evitar pérdidas.
Los sueños en donde presenciamos un asesinato no solo son desagradables, sino que también anuncian que conoceremos algunos secretos peligrosos que podrían poner en riesgo nuestros asuntos, por lo cual es recomendable no intervenir.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto