MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Apuñalar

Significado de Soñar con Apuñalar

Soñar con Apuñalar

Apuñalar es la acción de lastimar algo o alguien con la ayuda de un puñal o algún tipo de arma blanca. Una sola puñalada certera podría dañar la vida de alguien e incluso acabarla. Soñar con un puñal o en general con cualquier tipo de arma blanca vaticina la cercanía de situaciones complicadas para la vida del soñante. Sin embargo la acción de apuñalar, podría tener algunas connotaciones positivas en la interpretación de los sueños.
Cuando intentamos apuñalar a alguien, aún si esta persona es desconocida, insinúa que a pesar de los problemas y las adversidades lograremos derrotar a nuestros enemigos. Lograr apuñalar a alguien, representa el estado de enojo y agresividad con el que vivimos en la vida consciente, estamos a tiempo de controlar estas actitudes, de lo contrario podríamos provocar grandes tragedias. En caso de que no logremos apuñalar a alguien porque se nos cae el arma o la perdemos, indica que aún somos muy inmaduros para resolver nuestros conflictos.

Soñar que alguien nos apuñala, indica un periodo de preocupación, discusiones o rupturas de personas muy cercanas a nosotros. Vernos heridos por un puñal o un arma blanca sugiere paciencia y tolerancia para afrontar dificultades que se presentarán en nuestra familia. Si en el transcurso del sueño logramos ver a la persona que nos apuñala puede indicar que en la vida consciente nos rodean personas hipócritas. Cuando en un sueño logramos evitar que nos apuñalen, ya sea por suerte o porque nos defendemos, insinúa que gracias a la madurez que poseemos lograremos solucionar problemas propios de cualquier tipo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto