MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Madriguera

Significado de Soñar con Madriguera

Soñar con Madriguera


Insinúa que nos veremos amenazados por errores de administración en nuestros negocios. Soñarse dentro de una es anuncio de malas noticias y dificultades en la consecución de los proyectos.
Los sueños con madrigueras o escondites de cualquier tipo no solo son augurio de eventos negativos, sino también de la necesidad de protección en determinada etapa de nuestra vida. Soñar que nos escondemos en una madriguera sugiere que estamos percibiendo el riesgo ocasionado por nuestros actos y nuestra preocupación nos lleva a buscar salidas a dichas situaciones. Si al soñar que estamos en una madriguera nos invade el miedo y la ansiedad en el sueño indica que nuestros temores en la vida real se encuentran en nuestro interior, y que el posible fracaso será solo ocasionado por nuestra inseguridad y desconfianza.

Soñar que se está construyendo una madriguera presagia deseos de surgimiento, en el caso de ser una mujer quien sueñe con esto simboliza anhelos de boda.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto