MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Marmota

Significado de Soñar con Marmota

Soñar con Marmota


Frecuentemente las marmotas en los sueños son vinculadas a la apatía, la pereza y la ociosidad, por tal motivo, verlas en sueños significa que estamos pasando por una etapa de creatividad que no está siendo explotada de la mejor manera posible, lo que nos hará perder diversas oportunidades a nivel profesional. Es necesario aprovechar al máximo dichos momentos en los que contamos con mayor energía, pues no suelen ser eternos y duran poco.

En ocasiones, los sueños en donde vemos marmotas también simbolizan nuestra capacidad de ser discretos y prudentes, lo que hace que ganemos el cariño de las personas que nos rodean, pero es necesario equilibrar nuestro pensamiento, pues el hecho de no opinar o aportar más que cuando creemos necesario, nos impide destacarnos de entre los demás.
Cazar una marmota en el sueño simboliza nuestra búsqueda de paz y tranquilidad interior en momentos de mucho trabajo o presiones a nivel social. Si la matamos indica que lograrnos encontrar aquella paz interna que tanto deseamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto