MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Castor

Significado de Soñar con Castor

Soñar con Castor

Por tratarse de animales sumamente laboriosos y su conexión con el mundo acuático, los castores en sueños representan no solo la laboriosidad, sino también el altruismo y la capacidad para corregir y controlar nuestros instintos.

Soñar con un castor es señal de satisfacción por el desempeño mostrado para lograr nuestros proyectos. Aunque en ocasiones también es muestra inconsciente de malestar, porque las ventajas son para otras personas sin escrúpulos, y no para nosotros.

Si en el sueño vemos castores trabajando y los sentimientos surgidos son positivos es señal de éxito y fortuna en el futuro cercano, pero si los sentimientos son desagradables quiere decir que realizamos nuestras labores con algo de disgusto, pues estamos conscientes de que nuestro trabajo no será valorado como esperamos, y posiblemente no obtengamos el reconocimiento de dichas labores.

En un plano espiritual, estos animales en sueños reflejan nuestro crecimiento espiritual y aquellas cualidades que nos llevan a desempeñarnos de la mejor forma posible.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto