MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nutria

Significado de Soñar con Nutria

Soñar con Nutria


Generalmente los sueños en donde vemos nutrias fuera del agua son invitación a la prudencia y a la desconfianza, porque es posible que alguien a quien consideramos nuestro amigo, nos aconsejara mal para sacar provecho de nuestro error.
Es necesario prestar atención a nuestras relaciones y analizarlas para así no caer en el juego de nuestros enemigos.

Si en el sueño las vemos mientras buceamos o estamos nadando en aguas cristalinas será señal de de buena fortuna en las relaciones sentimentales, pero si el agua está sucia indica que pasaremos por una larga racha de decepciones en el campo afectivo.
Algunos autores afirman que las nutrias en sueños también pueden ser reflejo de nuestra intuición y de la capacidad que poseemos para ver un poco más allá de lo que resultaría evidente a las personas que nos rodean. Es necesario ser un poco más arriesgados y dejarnos guiar por la intuición.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto