MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Escondite

Significado de Soñar con Escondite

Soñar con Escondite

Soñarse preparando o construyendo un escondite para guardar algo insinúa que se teme a los enemigos o a los fracasos, razón por la cual decide esconderse.

Si en el sueño termina de construir el escondite y guarda algo en él, indica que triunfará sobre la adversidad.

Soñarse buscando ansiosamente un lugar donde esconderse insinúa que el soñante se sabe culpable de algo indebido.

Si en el sueño resulta que somos nosotros quienes nos escondemos, es entonces reflejo de torpezas y errores.

Los sueños en donde vemos escondites, madrigueras o refugios simbolizan la necesidad de protegernos de algunas situaciones que no podemos enfrentar.

Soñar que nos escondemos para evitar ser aprehendidos por un delito indica que frecuentemente cometemos errores que no somos capaces de aceptar, y es necesario evaluar nuestro comportamiento para cambiarlo, de lo contrario podríamos vernos envueltos en problemas de carácter legal.

Estos sueños indican que hemos advertido el riesgo ocasionado por nuestra mala conducta, y la preocupación generada nos lleva a buscar salidas a dichas situaciones.

Soñar que estando escondidos y a salvo nos sentimos temerosos o ansiosos por nuestro futuro es señal de que a pesar de contar con los recursos y las capacidades para llevar a cabo los proyectos que tenemos en mente, existen algunos temores en nuestro interior que pueden llevarnos a tomar decisiones equivocadas y ello podría llevarnos al fracaso.

Soñar que buscamos el escondite de alguien insinúa que con justa razón desconfiamos de algunas personas de nuestro entorno, y que buscaremos la manera de presionarlos para saber sus verdaderas intenciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto