MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Multa

Significado de Soñar con Multa

Soñar con Multa

Soñarse pagando una multa es señal de que recibiremos reprimendas en nuestro trabajo, y anuncio de pleitos y riñas si se ve que otra persona es quién la paga.

Generalmente soñar con multas o reprimendas de cualquier tipo indica equivocaciones en nuestro comportamiento, y los sucesos del sueño nos revelarán nuestras conductas.

Si en el sueño recibimos una multa de tránsito indica que nuestra conducta no es la adecuada, y debemos cambiar algunos aspectos de nuestro comportamiento o es posible que nos veamos envueltos en problemas legales.

Soñar que pagamos una multa sugiere que somos conscientes de nuestra actitud pero no hacemos nada por cambiarla, ello nos lleva a tener problemas que pudimos evitar fácilmente.

Ver en el sueño que es otra persona quien tiene que pagar la multa o recibir el castigo indica pleitos y discusiones con amistades o personas cercanas a causa de dinero o confusiones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto