MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amonestar

Significado de Soñar con Amonestar

Soñar con Amonestar

Soñarse amonestando severamente a los hijos, familiares o a otras personas, siempre que sean de menor edad que el soñante, indica que en la vida real el soñante se considera superior a quienes lo rodean, lo cual bien manejado puede dar buenos resultados, como son ascensos en su nivel social y económico; pero mal manejados, o sea exhibiendo vanidad e imprudencia, le producirán precisamente efectos contrarios. Soñar que alguien nos riñe o regaña puede ser también el reflejo de sentimientos de inseguridad ocultos.

Es también común que los sueños de amonestación se deban a cargos de conciencia por algo que hemos hecho o dejado de hacer o simplemente por algún evento que nos ha creado sentimientos de culpabilidad, rencor o derrota sean estos justos o no, y sin importar si es el soñante quien de la amonestación o quien es amonestado en el sueño.
Soñar que un maestro nos amonesta, reprende, riñe o regaña durante el sueño suele ser indicio de inseguridad en el soñante.

Los sueños en los cuales reprendemos o somos reprendidos o castigados pueden ser indicio de violencia o de ruptura de relaciones con un familiar o amigo cercano, lo cual posiblemente traiga gran dolor y aflicción. Los castigos suelen ser presagio de que actitudes erróneas provocarán daños.
Soñar que se reprende a alguien puede ser señal del deseo inconsciente de sentirse superior, por otra parte, si el reprendido en el sueño es el soñante, puede indicar demasiada seguridad en sí mismo que le traerá problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto