MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Advertencia

Significado de Soñar con Advertencia

Soñar con Advertencia

Si en el sueño la advertencia es recibida y aprovechada significa prosperidad en los negocios y felicidad.
Si la advertencia la da el soñante a otro significa orgullo.
Si en el sueño se ve a alguien más dar la advertencia, significa desgracia.
Los sueños en donde nos vemos advirtiendo a alguien más de un peligro inminente sugieren que somos personas altruistas y desinteresadas, lo que nos hace ganar el afecto de quienes nos rodean.
Una advertencia en sueños es frecuentemente una señal de alarma sobre algún aspecto de nuestra vida diaria que debemos cambiar, o bien sobre algunos eventos desagradables que pueden presentarse por nuestra negligencia.
En otras ocasiones, este sueño también puede tratarse de un sentimiento de alarma sin base alguna. Al mismo tiempo, una advertencia en el sueño podría ser un mensaje de que algo en nuestras vidas requiere mayor atención.

Los sueños en donde vemos carteles de advertencia deben ser interpretado dependiendo de las palabras que veamos en él, así conseguiremos descifrar y estar alertas respecto a los aspectos de nuestra vida que requieren ser evaluados.
Soñar que advertimos a otras personas de un peligro inminente y somos ignorados insinúa que nuestro comportamiento no ha sido el adecuado, y es posible que pocas personas confíen plenamente en nosotros.
Si en el sueño la advertencia se manifiesta con una voz de ¡Alto! Es señal de que estamos pasando por un período de seguridad que puede ser engañoso, por lo que no es recomendable relajarnos demasiado.
Si la vemos escrita indica que no debemos subestimar los consejos de las personas que nos rodean, así como tampoco se debe infravalorar la opinión de nuestros superiores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto