MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ovación

Significado de Soñar con Ovación

Soñar con Ovación


Soñar que durante el sueño somos aclamados, aplaudidos u ovacionados es frecuentemente un símbolo de la propia vanidad y una advertencia acerca de actitudes y acciones negativas de las cuales nuestros enemigos o competidores pueden estar tomando ventaja.

Ser aclamado en sueños no es un nunca un buen presagio y habitualmente es una llamada del subconsciente a mantenernos alerta acerca de posibles traiciones, celos o hipocresía de parte de quienes nos aclaman durante el sueño.
Por otra parte, si nos vemos ovacionando o aclamando a otros, suele ser una advertencia acerca de comportamientos inadecuados por parte del propio soñante que podrían hacer que la persona a quien se ovaciona en el sueño pierda su confianza en nuestras propias acciones e incluso se vuelva en contra nuestra.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto