MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bisonte

Significado de Soñar con Bisonte

Soñar con Bisonte


Soñar con un bisonte es la esperanza de una vida mejor. Los proyectos se realizarán, en la medida que se decida arriesgar por conseguir lo que se desea.
Los sueños en donde vemos bisontes usualmente hacen referencia al éxito en nuestros proyectos, pero ello siempre y cuando estemos dispuestos a ser un poco más arriesgados y tomar decisiones acertadas.
Si en el sueño nos vemos cazando a este animal es señal de los sacrificios que debemos hacer para mantener nuestra estabilidad económica y social.

Soñar con búfalos es siempre un mensaje de prudencia, hay personas que buscaran hacernos daño. Será necesario hacer caso a las advertencias de familiares respecto a la forma de actuar de supuestos amigos, que solo buscaran hacernos daño.
En caso de soñar con un búfalo enfurecido hace referencia a nuestro propio comportamiento, pues en ocasiones nos mostramos huraños y descorteses ante nuestros amigos, lo cual puede generar conflictos y rupturas en las relaciones.
Soñar con un búfalo muerto es señal de egoísmo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto