MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Noticias

Significado de Soñar con Noticias

Soñar con Noticias

En los sueños las noticias significan todo lo contrario que en la vida real. Si soñamos que recibimos malas noticias es anuncio de dicha, felicidad y prosperidad, si por el contrario, las noticias que recibimos son positivas, nos alerta de una posible enfermedad o fracaso.

A menudo los sueños en los que escuchamos una noticia en la radio, vemos en la televisión o leemos en el periódico suelen ser premonitorias, nuestro cerebro toma partes de diferentes cosas de las que tenemos conocimiento en la vida real y nos genera una posibilidad de cómo pueden terminar dichos eventos.

Soñar con un periodista nos anuncia que poseeremos la información necesaria para manejar nuestros negocios adecuadamente, pero será prudente mantenerlo en secreto para obtener buenos resultados.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto