MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Radio

Significado de Soñar con Radio

Soñar con Radio

Los significados de la radio son similares a los de la televisión, pues simbolizan nuestra capacidad para comunicarnos con las personas y las conexiones establecidas con el medio social que nos rodea.
Soñar que encendemos la radio para escuchar noticias indica que somos personas racionales, nos gusta estar bien informados y alertas a las situaciones que se pueden generar en nuestro entorno social. Si la encendemos para escuchar música sugiere que somos personas más tranquilas y emocionales.
Los sueños en donde escuchamos la radio, independientemente de si es música o noticias, indica también la necesidad de abrir un poco más nuestra mente y aceptar los consejos y opiniones que las personas quieren compartir con nosotros. Es posible que en ocasiones nos mostremos autosuficientes y testarudos.
Si en el sueño nos vemos trabajando en la radio o hablando por ella es señal de que dentro de poco tiempo nos veremos en la obligación de dar a conocer una noticia a toda la familia, y la calidad de esta estará relacionada a las emociones generadas en el sueño. Este tipo de sueños, en los que somos locutores de radio, también indican que nos gusta expresarnos en público y no tenemos reservas a la hora de manifestar nuestros puntos de vista.

Regalar una radio en sueños insinúa la necesidad de ser más prudentes a la hora de expresar nuestras opiniones respecto a la vida de amigos y familiares, de no ser así, podríamos ser tomados por impertinentes o entrometidos.
Soñar que cerramos o damos la orden de cerrar una estación de radio es señal de que tenemos miedo de que algunos aspectos de nuestra personalidad o errores del pasado sean descubiertos por personas influyentes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto