MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mando Control

Significado de Soñar con Mando Control

Soñar con Mando Control

Un mando a distancia o control remoto es un dispositivo tecnológico principalmente usado para ejercer control o manejo de diferentes aparatos. Un control puede tener diferentes colores, tamaños y formas dependiendo principalmente de su utilización. Simbólicamente hablando, un mando representa poder. Aquella persona que tenga la habilidad de manejar un control puede tener la capacidad de dominar cualquier situación e imponer sus propias decisiones. Para poder entender correctamente el significado de este sueño, es importante analizar diferentes datos y características relevantes, que nos permitan identificar qué tipo de control era y el por qué de presentarse en nuestros sueños.
Soñar con el mando del televisor representa control, madurez y responsabilidad, este tipo de sueños nos recalcan que somos personas independientes y que además somos capaces de resolver aquellos problemas y obstáculos que se nos presentan diariamente.
Soñar que nos peleamos con alguien por un control, es de mal presagio, anuncia la llegada de problemas y discusiones con nuestra pareja actual. Posiblemente se nos presenten dificultades para ganar alguna batalla debido a nuestra falta de independencia, madurez e inseguridad.

Soñar con un control remoto en mal estado o que no funciona, representa una invitación del subconsciente a analizar nuestras vidas, al parecer necesitamos poner en orden algunas situaciones que nos atormentan para poder continuar con nuestros proyectos de vida.
Soñar que un mando no tiene batería o pila, simboliza la capacidad que poseemos de no perder la tranquilidad fácilmente. Soñarnos manejando un control remoto anuncia la capacidad que poseemos para manipular a los demás.
Soñar con el mando de un videojuego puede representar nuestras relaciones familiares, posiblemente atravesaremos un periodo difícil, en el cual será necesario guardar paciencia y calma.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto