MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Televisión

Significado de Soñar con Televisión

Soñar con Televisión

La televisión en sueños, así como otros medios de comunicación, simbolizan la comunicación y nuestra capacidad para darnos a entender. Las imágenes que veamos en el sueño, así como el estado del televisor nos darán las claves necesarias para comprender mejor el mensaje del sueño.
La televisión es una rica fuente de imágenes que se repiten o recrean en los sueños, por esta razón, es frecuente que las escenas o ambientes del sueño estén vinculados a los programas que solemos observar.
Los sueños en donde estamos viendo televisión, pero no logramos entender las palabras o si las imágenes son borrosas insinúan que en ocasiones tenemos una mente muy cerrada, somos algo anticuados y ello nos impide entender con mayor facilidad a otras personas más extrovertidas y espontáneas.
Si en el sueño somos nosotros quienes trabajamos en la televisión es señal de que nos preocupa mantener los vínculos en buen estado los vínculos entre las personas que nos rodean.

Soñar con un televisor estropeado indica que ocasionalmente no contamos con las capacidades necesarias para darnos a entender, lo que genera muchos conflictos con amigos y familiares.
Los personajes que se muestran en televisión en sueños pueden ser identificados como arquetipos, y las emociones que nos generen las imágenes en el sueño podrán reflejar los deseos de nuestro subconsciente. Los programas que veamos en el sueño, ya sean telenovelas, deportes, noticiero, etc. revelarán los sentimientos y situaciones por las que nos sentimos atraídos, así como aquellas que nos causan temor y angustia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto