MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ruina

Significado de Soñar con Ruina

Soñar con Ruina

Las ruinas pueden no solo ser el deterioro de un edificio, pues la palabra también puede hacer referencia a la bancarrota.
Habitualmente, los sueños en donde vemos ruinas de edificios pueden simbolizar el fracaso de nuestros proyectos y ser presagio de situaciones desagradables en nuestra vida, sin embargo, en ocasiones estos sueños también puede ser señal de que existe nostalgia por algunos eventos del pasado.
Los sueños en donde vemos lugares en ruinas también pueden ser ocasionados por imágenes de catástrofes o accidentes que hemos visto previamente en diarios, periódicos o televisión.
Soñar edificios en ruinas, independientemente del tipo de estructura que sea, por lo general suele ser señal de que diversos campos de nuestra vida van a sufrir cambios negativos. Para una correcta interpretación de estos sueños, es necesario analizar en detalle los elementos y demás eventos que se presenten en el sueño, así como los edificios que veamos en ruinas.

Soñar que se cae en bancarrota es señal de que existen preocupaciones en la vida real que nos llevan a temer por nuestra estabilidad económica. Frecuentemente, los sueños en donde estamos en la ruina son un llamado de atención para prestar mayor atención a nuestras finanzas, y en caso de que ya estén mal son una invitación para tomar un descanso de las preocupaciones, pues pueden ocasionarnos serios problemas de salud.
Soñarse en la ruina puede también ser señal de que hemos llegado a un punto en donde nuestra situación no puede empeorar, por lo cual será prudente buscar la forma necesaria para volver a estabilizarnos a nivel financiero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto